miércoles, 23 de abril de 2008

Mi gozo en un pozo

Después de tanto marear con el vestido, ayer fui a probármelo. Resulta que el vestido no es tal, sino un dos piezas con una falda larga y una blusa con fajín. Total, que me dió igual y me lo probé. No tenían más que una talla 42 y la verdad es que se aleja bastante de mi talla. La falda no quedaba mal y hasta se podía arreglar, pero la blusa era todo un desastre así que preferí dejarlo.
También me enseñaron otro vestido gris con encajes y piedrecitas y plumas negras. No estaba mal, aunque seguía siendo una talla más grande de la que yo uso. El caso es que tras probármelo y pasar al probador para quitármelo, me fijé en la etiqueta del precio que colgaba y casi me da un patatú cuando veo que costaba 360 €.
Algunas de vosotras diréis que no es tanto, o que os habéis gastado más en un vestido para una boda, pero es que a mí me sigue pareciendo una burrada.
Así que nada, seguiré buscando algún vestido que me me quede bien (complicado con mi corta estatura y delgadez), sea bonito y no muy caro (esto ya es pedir demasiado...)

2 comentarios:

lorena dijo...

Ainss que me habia perdido el post anterior.

Bueno...el "vestido" es totalmente ideal, pero si eres bajita, yo lo descartaria. A mi me encantan y cuando veo uno, directamente paso de largo, porque primero no soy Gasol y segundo, creo que me sera dificil darle mayor uso para cualquier noche o cena especial.

Si el vestido te cuesta 360, me parece muchiiisimo para un vestido que no te podras casi poner. Pero si es un vestido corto mas ponible...bueno, te lo puedes pensar. Aunque tengas cuatro bodas (buaaa imaginate que coincidimos en una...juas juas tengo una el 31 de mayo...que me dices???) me parece mucha pasta.

Ya nos contaras que decides!

Besotes

Lapija dijo...

Buenas... la verdas es que si es un pastón, yo lo más q me he gastado ha sido 125€ y porq era dama de honor, pero seguro que encuentras alguno bonito y elegante. ¿Has probado en Tintoretto? Yo los de boda los compro alli siempre.

besos