viernes, 4 de abril de 2008

La reina del ”Look Lady”

Todos la hemos visto cometer algunos excesos con la ropa (esos minivestidos con un apretado maxiescote y estampados animales o colores brillantes) o aquél bustier negro que lució con guantes y unas medias con raya vertical en la parte de atrás. Pero también es verdad que hay un look que nadie domina como Victoria Beckham y que además le sienta como anillo al dedo: el “lady look”. Faldas lápiz y blusas entalladas, zapatos de tacón y bolsos y gafas oversize, little Black dress, vestidos entallados a la cintura y con largo hasta la rodilla…
Aunque no es el estilo que me más me gusta para mí, hay que reconocer que a ella es el que mejor le queda.
¿Qué opináis? ¿Cómo os gusta más?

(A mi, el abrigo marrón que lleva en una de las fotos me encanta. Y la falda lápiz, también)









(Vale, este look no es muy "lady", es de estilo más bien masculino, pero es que me encanta...)



No hay comentarios: