lunes, 21 de abril de 2008

4 bodas y un vestido

Este año tengo 4 bodas. Sí, una locura y “una pasta”. Por suerte los invitados de cada boda no tienen nada que ver con los de las otras, por lo que puedo (y lo haré) repetir modelito. Por Vitoria la oferta se limita bastante y tampoco conozco muchas tiendas con ropa de ese tipo en otras ciudades cercanas, así que me estoy volviendo loca.
El caso es que paseaba por un barrio cercano al mío y ví un vestido en el escaparate que me gustó, así que crucé de acera de inmediato para observarlo de cerca. Voy a ir mañana a probármelo y miraré si se puede arreglar porque estoy segura de que dada mi corta estatura y mi menguada figura, tendré que acortarlo y/o estrecharlo si es que es posible y queda bien.
Me gustaría mucho saber vuestra opinión y que me digáis si el vestido en cuestión os gusta. Que conste, que en vivo gana muchísimo más y que la tela de la falda tiene una caída impresionante.
No sé si se ve bien, pero tiene un escotazo abierto por delante y se ata en el cuello.

Bueno, ¿qué os parece? Ya os contaré cómo me queda…

3 comentarios:

Nina dijo...

Hola,
Ese tipo de vestidos me encantan y quedan bien.Yo el año pasado me lo compre muy parecido y tambien soy bajita pero te pones un buen taconazo y andando.
Tu pruebatelo y vete con tacon para probralo asi lo veras de otra forma.
Un besito

Anónimo dijo...

La verdad es que el vestido es bonito pero si eres bajita (yo mido 1¨59) pues como que achatas aún más tu figura. El año pasado tuve dos bodas y compré los vestidos en una tienda de Pamplona, Titanio. A veces tiene cosar realmente bonitas y a veces horrorosas, es cuestión de suerte.

Anónimo dijo...

Es hermosop.. super imponente.. me encnata esa falda.. super amplia.. y ese corte rojo q tiene... el escote es divino.. y lo q mas me gusta es q insinuas sin mostrarlo todo.. es dificil ser sexy pero elegante a la vez.. y creo q este vestido lo conjuga muy bien.. y ademas le agrega un toque de originalidad con la estampa.. medio retro..lo que si. coincido con los 2 cometarios anteriores, si sos bajita.. fijáte bien de no aplacar más aún tu estatura.. ponételos con unos tacos altísimos.. y cuando camines.. con él.. camina segura.. asi lo demás tendran tu misma sensación!..saludos desde Argentina...