lunes, 14 de abril de 2008

Flamenco chic

Hace 8 años, Carola Morales y Elena Martín (unas jóvenes empresarias madrileñas) decidieron hacer una apuesta por una visión diferente en cuanto a entender la moda femenina. Crearon la firma “Flamenco”, un concepto de elegancia y sensualidad con aires románticos y mediterráneos, con muchos colores y fantasía.
Su apuesta se aleja de formalismos, reglas y clichés y se acerca a un estilo propio muy alegre y pasional.
Dentro de la gama de la marca, podemos encontrar tops, blusas, vestidos, faldas, complementos etc etc…

Aquí os dejo con algunos de sus creaciones más cálidas y evocadoras. Podréis encontrar más modelos, información y puntos de venta en
http://www.flamencochic.com o en atencionalcliente@flamencochic.com

¿Qué os parecen?






5 comentarios:

lorena dijo...

Oh! una Vitoriana fashionista! que ilusion me hace, por favor.

Chivatazos, cotilleos, proximas aperturas...me mantendre atenta.

No sabes lo feliz que me hace ver a las celebrities hechas una piltrafa, que ya esta bien hombre! tanto retoque, van a terminar con nuestra autoestima!

Te apunto para no olvidarme.

Besotes!

Elisa dijo...

Me he enterado de tu blog, y me encanta jojooj es ser mala pero ver que las famosas también tienen miserias alegra el día!! jajajajaj.

Me mantendré atenta a tus propuestas, me gustan mucho.

Un besazo

lorena dijo...

Ah! que me olvido del flamenco!

Sabes donde lo venden en vitoria? en la calle Fueros, casi llegando a Ortiz de Zarate...como se llama? es la tienda que tiene un monton de cosas de Rene Derhy.

besotes!

lorena dijo...

jejej Elisa se ha enterado porque se lo he dicho yo eh! ja! vamos hombre!

besotes!

Nené dijo...

Gracias, gracias, gracias a todas.
Vogue, me encanta tu página y aún más que haya vitorianas que compartamos aficiones y mal tiempo, jeje.
Elisa, mil gracias también. Me dáis muchos ánimos para continuar...
Tengo el blog hace poco y cuando veo que la gente no lo visita a veces me desanimo un poco...
Besazos para todas.
Nos vemos en la red ;P