martes, 18 de marzo de 2008

Los looks (imposibles) de Mischa Barton

Así como en otro post comenté el estilo de Rachel Bilson (que por cierto me encanta, entre otras cosas por su elegante sencillez), hoy toca comentar los looks un tanto imposibles de su compañera de reparto en The O.C., Mischa Barton.
El estilo de esta chica es todo lo contrario al de su colega y amiga en la serie, Summer. Aunque la reconocida estilista Rachel Zoe está detrás del estilismo de Mischa (y de otras celebrities como Nicole Richie o Lindsay Lohan) no parece ser la consejera de algunos de los modelitos que luce para salir a la calle.
Me impresionan las estrafalarias mezclas que esta chica reúne en un único look, haciendo que el conjunto desmerezca aún más que cualquiera de las partes del mismo por sí solas.

De acuerdo, el vestido no está mal. Pero lo estropea combinándolo con todos los anillos de oro que ha podido encontrar por casa (y una cadena de oro de estas que todas tenemos, regalo de nuestra madre), una chaqueta larga que lleva con un aire desgarbado, unas francesitas multibrillo y multicolor, y un bolso con un montón de colores, flores y flecos. ¿Se puede pedir algo más? Sí, unos pendientes horrorosos (de colores, eso sí)

Puede que estén de moda, pero esos sombreritos sientan por general como una patada en el trasero y combinan bastante mal (además, no me gustan). Eso, combinado con un vestido verde calado que parece sacado del armario de mi abuela, hace que el look general quede un poco... ¿raro? (por buscar un adjetivo)

Definitivamente, a esta chica le gustan las mezclas multicolores: blusa con diferentes estampados multicolores, debajo una camiseta multicolor, acompañado con sandalias y bolso plateado. En fin...

Más mezclas estrafalarias. Jersey a rayas doradas y marrones, sobre una camiseta con estampado (¿de comic?), chaqueta marrón de flecos (horror!!), bolso negro y botas color béis. ¿Alguien da más?

Otra mezcla imposible. Dos estampados y colores diferentes. (El foulard sobra. O si no, mejor liso..)
Más sombreritos. Esta vez acompañado de un excesivamente vestido corto (en día ventoso, chica lista) y de más mezclas de estampados diferentes...

No voy a comentar esto. Sobran las palabras.
¿Con cuál os quedáis?

Fotos: Just jared, People

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nene bueno el ultimo look de Misha deja mucho que decir.
me gustaria que pongas los look de Gwen stefani.

Saludos

XoxO

Lapija dijo...

Todo ello por separado es salvable e incluso bonito (excepto el ultimo modelito, que no tiene remedio), pero es que hace unas mezclas terribles. Deberian multar a la gente por ir con esas pinta. ¿Q te parece la idea? jejejej.

Saludos.

Nené dijo...

Al final, el estilo es cuestión de gustos (a mí me personalmente no me gusta el de esta chica) pero la elegancia es algo que no se puede comprar ni vender.
Yo soy de las que piensa que "menos es más" y que más vale centrarse en un estilo y customizarlo a tu forma y manera que intentar llevarlos todos encima contigo.
Tomo nota de todas las sugerencias que hacéis, de verdad. A ver si saco tiempo y voy sacando algún post "a petición de mis lectoras/es".
Besos para todos/as

Anónimo dijo...

a mi la verdad me gustaron bastante los looks, y mas alla que me guste o no me parece re al pedo ir comentando mal de otra gente, cada uno se pone lo que se sienta comodo en, despues de todo, creo que esa es la gracia de la moda.