miércoles, 26 de marzo de 2008

Ellas también son humanas

Pues sí, aunque a veces pueda parecer lo contrario, muchas de las celebrities que podemos ver tannnn fantásticas y tannnn monas y tannnn perfectas en revistas, televisión o Internet son igual de humanas que nosotras (o comunes mortales).

Por supuesto que no es lo mismo enfudarte en un vestido de Dior, acompañarlo de unos Blahnik e ir peinada y maquillada por tu estilista particular (amén de otros “retoquillos” sin importancia en pómulos, labios, ojeras y párpados) que ponerte unos vaqueros de Zara, una camisa de Blanco y automaquillarte con más o menos suerte y talento.

Pero lo que el dólar y la fama ha separado, ya lo une el bikini y los paparazzi. Y es que cuando unas y otras nos ponemos en traje de baño, la temida celulitis nos pone a todas en el mismo sitio (el trasero?).

Así, y para que os sirva de consuelo o regocijo, aquí os dejo algunas muestras de los estragos que causa la piel de naranja en nuestras tannnn fantásticas y tannnn monas y tannnn perfectas celebrities.

El trasero de Pamela Anderson

La tripa de Gery Hallywell

Dios mío, un mito caído: Cindy Crawford

Las piernas de Cecilia Bolocco (ex-miss Universo)

Y bueno, una asidua en cualquier ranking de "las peores...": nuestra Britney

Fotos: People

1 comentario:

Lapija dijo...

El problema de Pamela Anderson es que se compra dos tallas menos, lo de la Spice es logico despues de tener un bebe, y lo de Cindy Crawford no tiene excusa, jejejeje. Es un alivio ver que al final todas somos iguales, más o menos.
Besos