jueves, 6 de marzo de 2008

Los looks de Rachel Bilson

La verdad es que esta chica también tiene sus días malos en esto del estilismo (¿quién no los tiene?) pero en general me encanta su "look". Quizás sea porque no soy muy dada a estilos recargados, no sé. El caso es que me gusta.

1. Casual look (el que nos ponemos para ir al súper o para ir de tiendas, vamos)


Me encantan las sandalias de plataforma (creo que vuelven a estar de moda) y el bolso amarillo (que es Dior, tengo un ojo...).
Me gustan mucho también (y están muuuuy de moda) la chaqueta de cuero, ajustada hasta el pecho y luego más amplia, y la camiseta a rayas.
El look marinero arrasa.

2. Look "trendy" (el que nos ponemos para quedar con las amigas o ir al trabajo)


¿No pensais que el abrigo blanco y el bolso son preciosos?

3. Cool and Gorgeous!!!

No hay mucho que decir. No sé por cuál decidirme, pero creo que será por el vestido blanco de Dior. A la izquierda, con un modelo en dorado de Monique Lhuillier.
¿Qué opináis?

Fotos: Just Jared, People




1 comentario:

Ara dijo...

Hey! Acabas de empezar ... Mucha suerte y paciencia.
De los vestidos mucho mejor el blanco por Dior. El dorado burbuja Freixent ya me empiza a saturar.