viernes, 14 de marzo de 2008

El estilo de Kate Bosworth

Hoy toca comentar algunos de los modelitos que esta chica suele lucir en actos públicos y fiestas varias. La verdad es que nos tiene bastante bien acostumbrados y casi siempre lleva un look impecable. Otro ejemplo (junto con Rachel Bilson, de quien ya hablé en otro post) de que no son necesarios estilos recargados o ultramodernísimos para ir “como un pincel” (que diría mi abuela). Aunque en cuestión de gustos cada persona es un mundo, a mí encanta cómo viste. A continuación expongo algunos ejemplos:

Aquí la vemos en la ceremonia de entrega de premios de Showest. El vestido es sencillo pero elegante, y lo complementa con unos Louboutin


En otro pase de esta misma ceremonia con un modelo de Chanel (éste me encanta. Y el detalle de las mangas, le da el toque)

En la boda de una amiga en Sydney. (Si soy la novia, no la invito…)

Durante el Fashion show de Calvin Klein 2008
¿Qué opináis?

Fotos: Just Jared

1 comentario:

Lapija dijo...

Hola, nunca habia pasado por tu blog y debo decir que me encanta.

Y volviendo al tema, esa chica no me caer especialmente bien, pero debo reconocer que esta guapisima en la foto de la boda. y tienes razón, si fuera yo la novia la echaba a patadas, jejejeje.
besitos

Pasate por mi blog: yoquieroserfashion@gmail.com