miércoles, 11 de junio de 2008

Vestidos camiseros

Este verano (cuando se decida a dejar de llover) hay una prenda de la no podemos prescindir: los vestidos camiseros. Además de ser muy cómodos y elegantes, sientan muy bien y pueden combinarse de múltiples formas. Por daros una razón más, os diré que si echáis un vistazo a las propuestas que hemos visto sobre la pasarela, veréis que hay de todos los estilos, estampados, formas, colores… en fin, que es difícil encontrar uno que no os guste…
Calvin Klein nos ofrece vestidos fieles a su estilo sencillo y minimalista, ligeramente abiertos. Diane von Fustenberg propone vestidos con estampados op-art. O si preferís los tejidos livianos con microestampados florales, podéis tomar como referencia los diseños de Cavalli.
¿Con cuál os quedáis?






Fotos: Vogue

6 comentarios:

Namy dijo...

sin duda, son un imprescindible en nuestros armarios....
muy buenas propuestas las que nos pones hoy.
besitos.

D.Perfecta dijo...

Son un básico esta temporada! Yo también los recomendé hace unos días...

Anónimo dijo...

Hola!!

Me encantan ese tipo de vestidos. Además de ser súper cómodos, sientan genial. Te invito a ver el escaparate de Jordi Labanda que hay esta semana en Privalia hasta el domingo 13 de julio. Allí encontrarás multitud de vestidos de la marca con un 60% de descuento!! Un saludo

Lady Royale dijo...

yo me quedo con el primero sin duda!
es una pasada
xoxo

Dicoyco dijo...

Sí, sí el vestido camisero es una prenda imprescindible de fonfo de armario, además sienta bien a todo el mundo!!!!!!!!!

http://www.dicoyco.blogspot.com/

lorena dijo...

Me encantan, ademas dan muchiiiisimo juego y nunca se pasan de moda, es un basico verano tras verano.

besotes