viernes, 30 de mayo de 2008

Decepcionante premiere de Sex and the City en Nueva York

Se había hecho esperar como agua de mayo. Todo el mundo aguardaba con expectación la presentación de la versión cinematográfica de “Sex and the City” en su ciudad de origen en la ficción, Nueva York, para poder degustar y analizar los modelitos que llevarían las protagonistas de una de las series televisivas que han marcado más tendencia en cuestión de moda.
Habíamos podido ver las premieres de la película en otras ciudades como Londres o Berlín, y aunque los vestidos y complementos de las actrices protagonistas no acababan de convencer (véase el tocado-ensalada de Sarah Jessica Parker), todo el mundo creía que lo mejor se reservaba para el final, para la ciudad protagonista.
El caso es que no sé qué opinaréis vosotras, pero yo me esperaba mucho más. No hay ninguno que me acabe de convencer, aunque si tuviera que salvar uno de la quema, sería el vestido blanco de estilo griego de Cynthia Nixon. De todas formas, dado el pálido color de su piel, creo que no es el color que mejor le sienta.
Respecto al resto, pudimos ver a una sosa Kristin Davis con un soso vestido (custom-made, para más INRI) y a una ajustadísima Kim Cattrall con un brilloso vestido con horroroso escote y raras bandas laterales firmado por Vivienne Westwood.
En cuanto a la protagonista en cuestión, Sarah-Jessica escogió un vestido color gris plata de Nina Ricci y joyas de Fred Leighton. Todos esperábamos algo espectacular, y Sarah, cuyo personaje es tan dado a la innovación y novedosas combinaciones de estilos y colores, decidió regalarnos con un soso vestido drapeado con mucho brillo, eso sí.
Os dejo las fotos del evento para que opinéis vosotras/os mismos…






2 comentarios:

lorena dijo...

Gustarme lo que se dice gustarme, no me gusta como va ninguna de ellas!

Besotes

D.Perfecta dijo...

Opino lo mismo. Los vestidos no convencen.