jueves, 22 de mayo de 2008

Aciertos y errores en Cannes

La edición número 61 del festival de Cannes está dando para mucho. El evento cinematográfico europeo con más repercusión mediática ha reunido a varias de las caras más famosas del momento, con sus correspondientes modelitos incluidos. Yo me voy a permitir el atrevimiento de otorgar mis propios premios a las mejores y peores vestidas para el evento.

Primero, los premios para los peores looks... (se lo han ganado, la verdad)


Y el premio a la más cutre va para... Goldie Hawn... CON GAFAS DE SOL!!!!???? (Increíble. Y encima, horrosas)

Julianne Moore, de amarillo (con lo pálida que está) y con volantes, refajos y plumas. Madre mía, qué vestido más complicado y recargado...

Natalia Vodianova, de verde con un vestido que acentúa lo famélica que está y con el que su pecho parece el de una señora de 80 años...

Misha Barton, de Cavalli, con volantitos y cinta en la frente incluida (chabacana)

Y ahora los premios para las que más me han gustado...

La últimamente fantástica Gwyneth Paltrow, con un LBD y preciosas sandalias doradas

Penélope Cruz, de Marchesa (me encanta)

Natalie Portman, de vintage Chanel couture

Eva Longoria, de atelier Versace

2 comentarios:

Shopaholic dijo...

Jajajaja, pues no coincido contigo en casi nada, pero para gustos los colores...
Yo creo que Julianne Moore iba divina con ese Lacroix, tampoco me disgusta Natalia.
En cambio Longoria me parecio un horror con tanto volante, y Pe sin mas...

Un besazo!

COOL ETÈS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.